¡Hola, chicos!
Realizar una presentación con
PowerPoint sobre el tema "energía". En cada diapositiva, debe haber al menos una imagen relacionada con el título o el texto que contenga. Al terminar, poner un gif transparente animado relacionado también con el contenido de la diapositiva, que sea discreto y no gracioso.
Debe tener al menos las siguientes diapositivas:

Diapositiva de título: Título
"Energía". Subtítulo: Apellidos, nombres
, grado y división.
Diapositivas de título y objeto: "¿Qué es la energía?
Energía: es la responsable de todos los cambios que pasan a nuestro alrededor.
La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma."
"Tipos de energía:
Ha seis tipos de energía: mecánica, calorífica, lumninosa, química, eléctrica y sonora."
"Mecánica:
Es la que tienen los cuerpos en movimiento. Por ejemplo: la que mueve al viento."
"Calorífica:
Es la que se presenta en forma de calor. Por ejemplo: la que emite una estufa."
"Luminosa:
Es la que tienen los cuerpos que dan luz. Por ejemplo: la energía que emite una lámpara."
"Química:
Es la que tienen los alimentos o los combustibles. Por ejemplo: la energía que contiene el carbón."
"Eléctrica:
Es la que usan las máquinas que funcionan con electricidad. Por ejemplo: la energía que hace funcionar a los electrodomésticos."
"Sonora:
Es la que se produce al hablar o tocar un instrumento. Por ejemplo: la energía que emite una alarma al sonar."
"Por su atención, muchas gracias."
Esto es todo por ahora.
¡Nos vemos!